2009 / 2015

Nacer en Córdoba

Naming. Branding. Editorial. Web.

Nacer en Córdoba fue un proyecto editorial desarrollado en la ciudad de Córdoba entre los años 2009 y 2015 destinado a acompañar a las mamás y futuras mamás en la maternidad y crianza de sus hijos. 

El proyecto comprendió la dirección general, venta de publicidad, generación de contenidos, el diseño de la publicación, producción fotográfica para las portadas, la distribución y cobranza.

Nacer en Córdoba se editó durante seis años en forma bimensual. La publicación llegó a contar con importantes empresas anunciantes tanto de nuestra ciudad como de Buenos Aires. Llegaba en forma gratuita a mamás y futuras mamás a través de clínicas privadas, centros de preparación a la maternidad y locales comerciales relacionados con el rubro futura mamá y recién nacidos.

También incluyó la gestión de redes sociales en forma orgánica y el desarrollo de su sitio web.

Además durante el año 2011 se desarrolló un programa radial de una hora semanal, los jueves a las 19 hs. en Radio Cultura.

¿Tenés un proyecto en mente?
¡Conversemos!

Si tenés una idea dando vuelta en la cabeza y no sabés cómo llevarla a cabo, consultame sin compromiso y con mucho gusto voy a tratar de ayudarte.