2019

Siempre Monserrat

Editorial.

Siempre Monserrat es el hermano menor de Monserrat Tresveinticinco, publicación que viera la luz en el año 2012 con motivo del trescientos veinticinco aniversario de la Institución. En esta ocasión, Siempre Monserrat debía quitarse el traje de gala y perder el anclaje a una fecha y evento determinado. Buscaba vestirse de frescura y modernidad y definir “…nuestra identidad y la continuidad de lo que esencialmente somos: educadores”.

Siempre Monserrat es un trabajo que rescata las palabras de su autora María Elena Tarbine, las fotografías de Alejandro Álvarez y está íntegramente compuesto con tipografía Reforma, diseñada por Alejandro Lo Celso y programada por Guido Ferreyra como parte de un encargo de la UNC a la fundición Pampatype. 

Siempre Monserrat ha sido distinguido en 2020 con el Sello de Diseño Cordobés, otorgado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.

¿Tenés un proyecto en mente?
¡Conversemos!

Si tenés una idea dando vuelta en la cabeza y no sabés cómo llevarla a cabo, consultame sin compromiso y con mucho gusto voy a tratar de ayudarte.